pawno.foroactivo.com.es


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo boton y limitacion del tamaño de la firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/05/2010

MensajeTema: Nuevo boton y limitacion del tamaño de la firma   Sáb Mayo 29, 2010 11:01 pm

Hola, he agregado el boton
Código:
[area][/area]
phpBB fue iniciado por James Atkinson (ahora un ex-miembro del equipo de desarrollo) como un simple foro similar a UBB para su propio sitio personal el 17 de junio de 2000. Nathan Coding y John Abela (ambos ahora ex-miembros del equipo) se unieron al desarrollo después de que el repositorio CVS de phpBB fuera mudado a SourceForge.net, y trabajaron en el inicio de la versión 1.0.0. Una versión preliminar, totalmente funcional de phpBB fue liberada en Julio de dicho año.

phpBB 1.0.0 fue lanzado el 9 de diciembre de 2000, con mejoras subsecuentes que se reflejaron en dos actualizaciones importantes. El último lanzamiento en la rama 1.x fue 1.4.4, lanzado el 6 de noviembre de 2001. Durante el tiempo de vida de esta rama, Bart van Bragt, Paul S. Owen (ex co-jefe de proyecto), Jonathan Haase (ex-miembro del equipo) y Frank Feingold se unieron al equipo. phpBB 1.x ya no recibe soporte de los equipos de phpBB, y virtualmente ya no hay sitios web que lo utilicen.

phpBB 2.0.x inició en febrero de 2001. Fue desarrollado enteramente desde cero; las ambiciones de los desarrolladores de phpBB habían sobrepasado el código original. Doug Kelly (ahora un ex-miembro del equipo) se unió al equipo tiempo después. Después de un año de desarrollo y pruebas extensas, phpBB 2.0.0, denominado "Super Furry", fue liberado el 4 de abril de 2002, tres días después de lo previsto.

phpBB 3.0.x comenzó a finales de 2002. Fue originalmente diseñado para ser lanzado como phpBB 2.2, y la primera lista de características de la versión 2.2 fue anunciada el 25 de mayo de 2003. Sin embargo, como el desarrollo avanzaba, los desarrolladores notaron que phpBB 2.1.x (el ciclo de desarrollo para 2.2) había eliminado virtualmente toda compatibilidad con la línea 2.0.x, y por ello el número de versión cambió a 3.0.0, de acuerdo al esquema de versionado del kernel Linux. Desde entonces, el equipo de desarrollo ha visto muchos cambios internos, y varios cambios al código de phpBB3 fueron realizados. En septiembre de 2005, Paul Owen renunció al cargo de Líder de Equipo de Desarrollo y fue reemplazado por Meik Sievertsen.

En marzo de 2007, los equipos de phpBB habían planeado hacer una ronda de mantenimiento en el servidor, pero el servidor cayó durante un corte de fluido eléctrico, sufriendo una falla de disco y causando que phpBB.com no esté disponible por toda la semana (los equipos de phpBB indicaron que phpBB, el software, no fue el causante de la caída). Sin embargo, debido al corte de fluido eléctrico, los equipos decidieron cambiar sus planes originales y lanzar su nuevo sitio web, soportado por phpBB3 y el nuevo tema visual "proSilver". Esto fue una gran sorpresa para la mayoría, así como el tema visual que había sido mantenido en secreto, sin ser mostrado antes al público. Las opiniones fueron divididas, con muchos apoyando el nuevo tema y otros criticando nuevas decisiones de diseño, específicamente la decisión de mostrar la información del usuario a la derecha de la página de ver tema (el tema "subSilver" de phpBB2 lo mostraba a la izquierda).

El 30 de abril de 2007, el fundador de phpBB y el co-jefe de proyecto James Atkinson renunciaron oficialmente a sus atribuciones en phpBB, aduciendo razones personales. También se anunció que phpBB sería totalmente independiente, y que los líderes de equipos podrían tomar en conjunto las decisiones en el futuro del proyecto. Al final de mayo, un nuevo anuncio informaba que Jonathan "SHS" Stanley, el otro co-jefe de proyecto, también renunciaba por razones personales.

El 7 de julio de 2007, los equipos anunciaron que phpBB había sido nominado como finalista de los SourceForge.net Community Choice Awards en la categoría de "Mejor Proyecto para Comunicaciones". A fin de mes, SourceForge.net anunció que phpBB había ganado dicha categoría, y como premio, SourceForge.net donó a Marie Curie Cancer Care la suma de $1000 a nombre de phpBB.

El 6 de septiembre de 2007, los equipos lanzaron el Official phpBB Podcast. El podcast fue grabado por un grupo rotativo de miembros del equipo de phpBB con invitados ocasionales, y discutían un número de temas relacionados con phpBB, así como contestaban preguntas enviadas por los oyentes vía e-mail.

La primera versión beta de phpBB3 fue liberada en junio de 2006, y la primera versión candidata fue liberada en mayo de 2007. El código base de phpBB3 recibió una auditoría de seguridad externa en septiembre, la cual fue realizada por SektionEins. Finalmente, phpBB 3.0.0 "Olympus" (también llamado el lanzamiento Gold) fue publicado el 13 de diciembre de 2007.

Los equipos lanzaron un nuevo blog de phpBB en julio de 2008. El blog será mantenido por miembros del equipo de phpBB e informará sobre varios temas relacionados con phpBB y proveerá a los usuarios con una visión única de las actividades del equipo phpBB.

Los equipos de phpBB sostuvieron su primera conferencia de usuarios en Londres el 20 de julio de 2008, que fue denominada Londonvasion 2008. En ella se presentaron miembros del equipo de phpBB con varios temas importantes para la comunidad phpBB, autores de MOD (modificaciones de código) y desarrolladores. Londonvasion proporcionó una oportunidad única para socializar entre los miembros de los equipos de phpBB. El evento también representó la primera vez que la mayoría de los miembros de los equipos tuvieron la oportunidad de conocerse en persona.

Las firmas ahora se veran con el scroll vertical si superan un tamaño de 250 px, esto es para hacer mas comoda la lectura en los foros y poder pasara rapidamente los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pawno.foroactivo.com.es
 
Nuevo boton y limitacion del tamaño de la firma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "NUEVO COUPE" VS HONDA CZ-R
» Nuevo grupo en Facebook en contra de los chantajes que el PP y PSOE aceptan para llegar al poder.
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» SAN ISIDRO. SERVICIOS MUNICIPALES EN FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO.
» Hola a todas (tengo nuevo nombre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pawno.foroactivo.com.es :: Noticias del foro-
Cambiar a: